Crea tus propios Gifs Animados gratis con Make a GIF

Si has visto imágenes animadas y sabes lo que son, entonces conoces la palabra gif, que se refiere justamente a eso, las imágenes animadas que bien pueden ser hechas de un video o a partir de diferentes imágenes que hacen una animación juntas.

Si quieres crear gifs gratis entonces debes aprovechar Make a Gif, una utilidad online que te lo permitirá hacer en un par de segundos.

make a gif

Lo primero que tienes que hacer en la página es subir una secuencia de imágenes desde tu ordenador, elegir el orden en el que se presentarán y luego seleccionar la velocidad, el tamaño y la categoría de tu gif. Así de sencillo es.

También, puedes crear un gif partiendo desde un video de Youtube, por lo que si quieres captar un momento que crees que merece ser inmortalizado en un gif, simplemente copia la URL del video, elige el momento y tendrás tu gif. Entre las otras opciones ofrecidas, se encuentran la de crear uno desde una webcam, subiendo un video propio o hasta permite hostear un gif ya hecho.

Por último, si eres un usuario que quiere crear constantemente gifs, entonces debes aprovechar la app gratuita Make a Gif de Google Chrome, para tener acceso rápido a esta utilidad online. http://makeagif.com/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>