Cosas que nuestros amigos publican en Facebook y nos molestan

cosas que molestan en facebookFacebook es la red social que más impacto tiene en el mundo, por ser utilizada por personas jóvenes y también mayores, caso contrario a Twitter, donde la gran mayoría de los usuarios son personas jóvenes, pero no pasará mucho para que las cifras se emparejen.

Mientras tanto, queremos destacar publicaciones que nuestros molestos amigos hacen en Facebook, todas ellas odiosas por su razón en particular.

Son todas bastantes comunes, ¿has tenido que leer alguna de ellas?

  • El que acaba de conseguir un trabajo y hace marketing. Es esa persona que publica ofreciendo lo que vende constantemente, llegando a veces a mandar mensajes privados.
  • El que quiere dar intriga. Es quién publica alguna pregunta o algún estado inconcluso para que sus amigos en Facebook le pregunten. Estados como “¿es esto posible?”, “odio lo que me pasó” y similares.
  • La linda. Aquella que publica lo mal que se siente por ser acosada por los albañiles que les gritan, que piensa que el mundo entero está en su contra.
  • El de las letras de canciones. Es algo innecesario, una cosa es una frase de una canción y otra es una estrofa o la canción entera. Si a las personas les interesaría simplemente la buscarían!

¿Y a ti? ¿Que es lo que más te molesta que compartan?

Un comentario

  1. Las clásicas invitaciones a jueguitos, las que ignoras y te siguen mandando, como si con 50 invitaciones ignoradas no fueran suficientes para entender que hay gente que no juega en el facebook.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>