Ahora se pueden compartir mensajes en Pinterest

Pinterest ChatPinterest ha anunciado recientemente que se podrán mantener conversaciones con grupos de hasta diez usuarios sobre sobre cualquier foto o “pin”, que se encuentre activa en su sistema.

Por lo que explicaron, es algo similar al chat de Facebook. Tras abrir la notificación de comunicación, se puede responder y establecer una conversación, que queda almacenada en el apartado de alertas. Y los diálogos no se pueden exportar sino que se mantienen dentro de la misma red social.

Su principal diferencia con otros servicios de mensajería es que las conversaciones se desarrollan en torno a un “pin” concreto, al objeto de ayudar a los usuarios a planificar tareas, eventos….

La nueva opción se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, en caso de que no aparezca tendremos que activarla en la configuración de nuestra cuenta.

Pinterest ya se ha convertido en la tercera red social más grande del mundo, codeándose con las más grandes: Facebook y Twitter. Tal es su popularidad, que ya se envían más de 2 millones de pins a diario y cuenta con más de 750 millones de tableros que contienen más de 30.000 millones de imágenes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>