Timberman: nuevo y adictivo juego para IOs y Android

Desde que a principios de año se eliminara de iTunes y de Google Play el conocido Flappy Bird, ningún otro juego había entrado en el mercado de una manera tan expectacular. Hasta ahora con el nuevo Timberman, el cual viene a ocupar el hueco dejado por el pajarito amarillo.

timberman

Como jugar a Timberman

El juego paece sencillo, solo tenemos que cortar los arboles sin que nos alcancen sus ramas. Para ello tendremos que pasar de un lado al otro del árbol, según nos vengan las ramas. Asegurándonos de talar a la mayor velocidad posible, para que no se nos acabe el tiempo.

El juego parece sencillo pero no lo es. Su gran dificultad es uno de los motivos de su gran repercusión, al igual que pasó con Flappy Bird. Conforme avanzamos la dificultad aumenta considerablemente. Por lo que no es de extrañar que pronto los trucos para timberman sean de los más buscados.

Timberman cuenta con 4 fondos distintos y 8 distintos leñadores o “Timbermanes” (desde un Vikingo, pasando por Mr. T a Jason) que podremos desbloquear a cada nivel que superemos.

Que lo retro en el mundo de los juegos está de moda ya no lo puede discutir nadie. Los gráficos de 8 bits y las musiquitas machaconas han vuelto para quedarse.
Así que prepárate, afila tu hacha y corta el árbol tan rápido como puedas y consigue ser el número 1.

El juego es completamente gratuito, aunque si queremos podemos pagar para quitar la publicidad y obtener todos los leñadores de una sola vez. Esta disponible en iTunes y en Google Play

Un comentario

  1. Está muy bueno el juego, saludos. Yo lo había jugado online.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>