Liberar Espacio en Android es fácil con SD Maid

SD_Maid_logoSi buscas una herramienta completa y gratuita para liberar espacio en Android, te recomendamos que pruebes SD Maid. Existen otras aplicaciones mucho más conocidas, pero esta nos llamó la atención por su sencillez y eficácia.

SD Maid es una completa aplicación con la que gestionar el almacenamiento en nuestro dispositivo Android, consiguiendo liberar espacio, ya que normalmente, cuando instalamos y des-instalamos apps, suelen quedar archivos residuales o memoria cache que podemos liberar sin afectar al funcionamiento de nuestro dispositivo.

Como Liberar Espacio con SD Maid

SD Maid nos permite realizar una limpieza completa de nuestro Android, gracias a sus 10 completas funciones, de las que destacamos:

  • CorpseFinder – Encuentra archivos residuales de aplicaciones desinstaladas
  • SystemCleaner – Busca y elimina archivos innecesarios del sistema
  • Searcher – Busca archivos específicos (imágenes,vídeos…..)
  • Biggest/Duplicates – Encuentra archivos duplicados y los de más tamaño, para eliminarlos rápidamente.
  • Databases – optimiza las bases de datos de las aplicaciones y del sistema, borrando archivos innecesarios y logrando una mayor velocidad.

SD Maid

Como puedes ver SD Maid ofrece un buen grupo de opciones para mejorar nuestro sistema, tanto al liberar como al optimizar, para conseguir que el sistema funcione adecuadamente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>