Cómo programar el envío de e-mails en Gmail

send later logoSi por cualquier motivo te ves en la necesidad de enviar un email con tu cuenta de Gmail en un momento concreto, pero no vas a tener un dispositivo cerca con el que enviarlo, ahora con SndLat eso ya no será un problema.

SndLat es un complemento para los navegadores Chrome y Firefox, que permite programar el envio de emails desde Gmail, entre otras funciones.

Permite establecer una fecha y hora concreta para enviar un correo electrónico. Solo tienes que escribir tu email normalmente y pulsar en el nuevo botón que te aparecerá Send Later, introducir el día y la hora y listo. Se enviará automáticamente en el momento elegido.

Programar envio emails en Gmail

Si quieres modificarlo puedes, ya que los emails programados permanecen en la carpeta Borradores y se pueden editar tantas veces como queramos.

Las otras dos funciones que incluye son: Email reminders, que nos permite recordarnos conversaciones en un momento dado, y Snippets, con la que podemos tener siempre fragmentos de texto que repetimos frecuentemente (membrete,firma…) y poder usarlos siempre que los necesitemos.

Puedes descargarte el complemento para tu navegador desde su página oficial http://www.sndlatr.com/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>