Como crear juegos html5 y ganar dinero con ellos

Wimi5 logo Wimi5, es una plataforma online para el desarrollo de videojuegos en Html5 sin tener conocimientos previos  en ningún lenguaje de programación, todo el proceso de creación se realiza de forma visual  e intuitiva. Si alguna vez has pensado en crear juegos html5, este es lo que necesitas para ir aprendiendo.

Dispone de un Editor de Lógica que permite la creación de la parte lógica de un videojuego de forma visual de forma rápida a partir de sus plantillas. Se pueden diligenciar y crear todas las acciones y comportamientos de un videojuego simplemente seleccionando y arrastrando cajitas que representan los Visual Scripts.

Con el Editor de Escenas  se pueden crear las escenas de un juego, gestionar las capas, los objetos 2D, los sprites, las animaciones, etc. Se pueden crear y acumular los recursos sonoros y gráficos.
wiimi5 juego
Permite crear juegos multi plataforma y de esa forma llegar a los jugadores al margen del dispositivo o el lugar en el que jueguen.  Los juegos se pueden compartir en su market de juegos WiMi5 Game Arena, y tambien en el Chrome Web Store o el Firefox Marketplace, pero han anunciado que pronto se podrán compartir en más markets.

Como la mayoría de juegos Free to Play, estos se monetizan mediante la venta de Bienes Virtuales dentro de los juegos. Estos se configuran desde el apartado de lógica.

WiMi5 hará todo lo posible para que tu ganes dinero con tus juegos, ya que si tu ganas ellos también.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>