Candy Crush Soda Saga el nuevo y adictivo juego de King

El conocidísimo Candy Crush Saga está de vuelta. King, los creadores de la saga de los caramelos, han lanzado la primera secuela del adictivo juego de unir dulces. Lo han llamado Candy Crush Soda Saga, porque en gran medida es igual que el original.

Candy Crush Soda Saga

Como jugar a Candy Crush Soda Saga

El funcionamiento del juego es el mismo que su predecesor: une dulces del mismo color para eliminarlos y cumplir los requisitos de cada nivel.

Los cambios o mejoras respecto al juego original, son tan imperceptibles que solo los grandes jugadores sabrán detectarlos. Actualmente el juego solo cuenta con 75 niveles, que irán aumentando con el paso del tiempo.

Podemos vincularlo con nuestra cuenta de Facebook, para pedir vidas a nuestros amigos y para ver quien consigue una mayor puntuación en cada nivel. Esto también nos permite jugar tanto en nuestro Pc como en nuestro Smartphone o Tablet, con la misma cuenta y poder unir caramelos en cualquier parte.

Candy Crush Soda Saga

El juego es, como en todos los de King, completamente gratuito, pero podremos comprar movimientos, vidas o boosters.

De momento el juego solo está disponible de forma gratuita para dispositivos Android, en algunos países como son España, Canadá o Suecia, aunque está previsto su lanzamiento global y para iOS en breve. La opción de jugar en Facebook si que está disponible para todo el mundo, por lo que si no puedes esperar, empieza a jugar y luego ya lo vinculas a tu cuenta de Android.

Nosotros ya lo hemos jugado y, aunque nos parece más de lo mismo, creemos que imprescindible para los amantes del juego de los “caramelitos”, y que dará que hablar en los próximos meses.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>