Slingshot, la app de Facebook para competir con Snapchat

Slingshot, es la respuesta de Facebook ante la negativa de venta de Snapchat. Esta nueva aplicación de Facebook para smartphones sirve para compartir fotos y vídeos de forma efímera como Snapchat, pero con diferencias.

Al igual que con Snapchat, en Slingshot lo que compartamos se destruye. Pero hay una gran diferencia: para poder ver el mensaje recibido, los usuarios deben responder con un mensaje o vídeo propio. Luego, ambos son eliminados. Las fotos y vídeos (de un máximo de 15 segundos) pueden ser decorados mediante dibujos o textos.

slingshot

Según explicó Will Ruben, responsable del desarrollo de Slingshot: “Es una aplicación para que todo el mundo cree contenidos y nadie se quede en mero espectador. Su punto es que tienes que enviar algo para ver lo que has recibido“.

La gente de Facebook piensan que esta aplicación puede acercar mucho más a la gente entre sí. Aunque en mi opinión, no aporta nada nuevo a los sistemas de mensajería instantánea, por lo que le costará mucho hacerse un hueco en un mercado tan competitivo.

Slingshot ya está disponible para usuarios de iOS y Android en sus respectivos markets.
Aquí podéis ver un vídeo explicativo:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>