Retrica para Android, la app perfecta para selfies

Desde hace poco, esta disponible para dispositivos Android, Retrica, la aplicación que ha revolucionado el mundo de los selfies (autofotos) en iPhone y iPad.

Hoy en día los jóvenes de todo el mundo gustan de hacerse fotos con sus smartphones y compartirlas en las redes sociales. Para eso esta enfocada esta aplicación, la cual cuenta con más de ochenta filtros, al más puro estilo Instagram. Por lo que Descargar Retrica está de moda en todo el mundo.

retrica pics

Uno de sus principales atractivos, es la posibilidad de realizar secuencias de fotos en un intervalo de tiempo programado y luego mostrarlas juntas, en una sola imagen, o por separado.

Una vez tomemos las fotos, podemos aplicarle los filtros; viñeta, bordes, desenfoque, vintage… que deseemos y montar uno de sus más de veinte tipos de collages disponibles.

Para iOs existe una versión de pago más completa y sin anuncios, pero esta aún no ha llegado a Android. Como la mayoría de Apps, la puedes obtener en Google Play.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>