Pasa un rato de terror con Slenderman Space 3D

Si eres de los que gustan con los juegos de terror, pero terror de verdad, de ese que te hace saltar de la silla, te gustará este juego que te traemos hoy Slender Space 3D.

slender space

Slenderman se ha convertido en los últimos años en todo una leyenda en la red. Lo que comenzó como una broma en un foro, ya ha convencido de su existencia a millones de personas. El Slenderman es un ser alto y delgado, sin rostro y que acecha en la oscuridad para matarte.

En esta ocasión nos encontramos en una estación espacial, en la que tendremos que escapar de las garras de este ser, que de manera inexplicable se ha transportado al espacio. Para ello tendremos que encontrar seis nodos por cada uno de sus tres niveles con la única ayuda de una linterna y nuestra pericia.

slender space 3d

Este trepidante juego FPS 3D online, que en algunos momentos recuerda a clásicos como Death Space, cuenta con unos gráficos espectaculares, una siniestra música, y unos terroríficos efectos de sonido.

El juego funciona con Unity3d por lo que si tu navegador no lo tiene, tendrás que instalarlo.

Puedes jugar aquí

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>