Organiza tus tareas con Remember the milk

En este época en la que vivimos, todos tenemos tantas obligaciones tanto sociales como laborales, que no está de más contar con la ayuda de un buen software para gestionar nuestros compromisos.

Remember the milk

Remember the milk

Es una completa aplicación online con la que crear recordatorios y que no se nos pase nunca una cita, reunión, examen…. Una completa agenda 2.0

Una vez nos creemos una cuenta en Remember the milk ya podremos añadir tareas, como si de una agenda se tratara. Todas nuestras notas las podemos compartir con otras personas.

Permite organizar nuestras tareas en listas: personal, trabajo.. y crear tantas listas como necesitemos. Así nos será mucho más fácil programar, encontrar y editar lo que necesitemos.

Podemos programar la hora y el día exactos que queremos que nos avise, con cuantos días de antelación queremos que nos avise, y como queremos que nos avise. Así como indicar con un código de colores la importancia del evento en cuestión
remember the milk
Además de poder gestionar nuestra cuenta desde la web podemos recibir los recordatorios en Email, Evernote, Gmail, Google Calendar, Microsoft Outlook, Siri y Twitter. Y gestionar nuestra cuenta desde Android, Iphone, Ipad y BlackBerry.

Como puedes ver más completo no podría ser, crea tu cuenta en Remember the milk y organiza tus tareas, ya nunca harás tarde a una cita.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>