Los pájaros furiosos están de vuelta con Angry Birds Epic

La franquicia de los Angry Birds, es una de las más exitosas en los juegos para dispositivos móviles, y la gente de Rovio conscientes de su éxito no paran de sacar nuevos juegos y en esta ocasión es el novedoso Angry Birds Epic. A diferencia de sus versiones anteriores, aquí ya no usaremos el tirachinas, este nuevo juego es un RPG basado en turnos.

La historia es, por supuesto, la de siempre; los malvados cerditos verdes han robado los huevos de las aves y los pájaros, como no, se ponen furiosos e intentan recuperárlos.

Angry Birds Epic

Como se juega a Angry Birds Epic

El juego se lleva a cabo a través de diferentes escenarios de lucha, ya sea en un calabozo o en el bosque. Al igual que los juegos anteriores en el juego no comenzaremos con los cinco angry birds. Iniciaremos con el pájaro rojo, con el que tendremos que liberar al pájaro amarillo de las garras de los cerdos e ir avanzando y reuniendo a todos los pájaros.

La forma de juego implica una cierta estrategia, pero no demasiada complicada. Dado que está basado en turnos, tendremos que tomar decisiones inteligentes cuando se trata de la elección de a que cerdo atacar primero, cuando hay más de una en la batalla. Aparte de eso, es realmente simple.

como jugar a Angry Birds Epic

Después de cada batalla podremos obtener puntos en la rueda de puntos, con los que comprar mejoras para nuestros pájaros.

Gráficos y Sonido

Los gráficos son tan buenos como se puede esperar de un juego de Rovio. Además de los grandes entornos en los que se desarrollan las batallas, las armas también son bastante creativas. Los archivos de sonido se descargan después de la instalación del juego y pueden tardar hasta diez minutos dependiendo de la velocidad de nuestra conexión. Al igual que los gráficos, suena bastante satisfactorio.

Angry Birds Epic Gratis

Conclusión

El juego no tiene nada que ver con el juego original de Angry Birds (salvo la historia), aquí la física no entra en juego.

Si estás buscando un buen juego con buenos gráficos y sonido, y con un modo de juego sencillo que se extiende a la historia y las habilidades de los personajes, entonces no lo dudes y descárgatelo.

Angry Birds Epic está disponible de forma gratuita para Android, iOS y Windows Phone, en sus respectivos markets.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>