Como usar WhatsApp desde el PC

andy osSeguro que más de una vez has deseado poder mandar o recibir mensajes de WhatsApp desde la comodidad de tu PC o Mac, ahora es posible con Andy OS. Un completo emulador Android para Pc con el que lo podremos usar.

Es uno de los emuladores gratuitos del sistema Android para ordenador más completos que existen. Tiene múltiples funciones, que no tienen otros, pero la que nos interesa hoy es la de poder usar nuestros programas de mensajería.

Una vez descargado de su página oficial, procederemos a su instalación siguiendo el asistente.

Ya instalado lo primero que tendremos que hacer es ir a Google Play y descargar whatsap.

andy os whatsapp

Nos pedirá el número de teléfono que queremos usar y le daremos el de nuestro terminal, lo confirmaremos y ya estará en nuestro ordenador totalmente operativo.

andy os whatsapp

El problema es que como solo se puede usar en un único  número de teléfono, se nos ira del smartphone. Pasados unos minutos cerramos Andy OS y volvemos a activar WhatsApp en nuestro terminal.

whatsapp para pc

Abrimos Andy Os y vamos a 1ClickSync y sincronizamos WhatsApp con nuestro smartphone y listo, ya podremos enviar y recibir mensajes en nuestro Pc. ¿Fácil no?

Puedes descargar Andy OS desde http://www.andyroid.net/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>