Ya podemos comprar en Google Play pagando con PayPal

Google ha firmado un convenio con PayPal por el cual, los usuarios van a poder hacerse con apps para Android, libros, juegos y otros contenidos digitales pagando con este servicio, en vez de con su tarjeta de crédito o por medio de la factura de su operador de telefonía.

Esta alternativa en este momento se encuentra utilizable en una docena de países. Además de en España y EE.UU, esa opción se puede utilizar en: Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Holanda, Irlanda, Finlandia, Francia, Italia y Reino Unido.

paypal google play

Al llevar a cabo compras de aplicaciones en estos países se puede encontrar de forma sencilla una opción para pagar con PayPal. El usuario sencillamente debe loguearse utilizando sus credenciales del servicio de pagos y continuar adelante con su compra.

Como ya os indicamos solo se pueden realizar compras desde Google Play pero solo de medios digitales, nada tangible como tablets o smartphones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>