Ya es posible chatear en vivo con SnapChat

SnapchatSnapchat, la conocída app de mensajería por medio de imágenes, lanzó recientemente su más considerable actualización: agregó la posibilidad de enviar mensajes de texto y chat de video, en tiempo real.

“Sentíamos que a Snapchat le faltaba la posibilidad de mantener una conversación. No hay nada como saber que tienes la completa atención del amigo con el que estás chateando”, comentarón desde el sitio oficial.

Para entrar a las novedosas funcionalidades, sencillamente hay que deslizar el dedo hacia la derecha en la pantalla de la cámara y se va a ver la lista de amigos, con los que se puede mensajear con videos o intercambiar mensajes.

La mensajería de texto es muy fácil. Del mismo modo que las fotografías, cuando se deja la pantalla de chat, los mensajes son borrados. No obstante, se puede llevar a cabo una captura golpeando la pantalla.

En cuanto al chat de video, Snapchat te alerta cuando algún amigo está en línea y viendo tus mensajes. Apretando y sosteniendo el botón azul que hace aparición abajo a la derecha, podemos iniciar el chat de video en vivo.

Con estos cambios, Snapchat logra transformarse en una poderosa interfaz de mensajería instantánea que expande altamente su mercado, pero manteniéndose leal al propósito primordial de la aplicación “la seguridad”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>