Facebook para teléfonos JAVA

Facebook JavaAunque parezca mentira aún hay usuarios de Facebook que no disponen de uno de los llamados “teléfonos inteligentes” o smartphones, con sistemas iOS o Android. Y la mayoría tienen terminales con sistema JAVA.  Para ellos es esta útil aplicación de facebook mobile .

Pese a las restricciones del sistema Java, la app, contiene todo lo necesario para poder estar conectados a Facebook y recibir todas las actualizaciones de nuestros amigos.

Podremos subir imágenes y actualizar nuestro estado, realizar comentarios, indicar que nos gusta….

La interfaz es clara y simple, a la par que funcional. Nada más abrirla ya nos muestra los iconos de las diferentes opciones disponibles.

Debido a las limitaciones del sistema, con Facebook JAVA no podremos ver vídeos, solo imágenes, ni tampoco administrar páginas de fans, esta son las únicas cosas que no podremos realizar con esta app.

Facebook java  Facebook JAVA

La aplicación cumple a la perfección su cometido, tanto en terminales nuevos como en los antiguos.

Es una aplicación, creado por el mismo Facebook, para que sus usuarios estén siempre en línea. Al ser una app oficial, no hay problemas de seguridad, y en caso que los hubiera, se actualizaría rápidamente.

No esperes más y comprueba si puedes instalarla en tu teléfono (raro sería que no) desde la página oficial de Facebook para dispositivos móviles: https://www.facebook.com/mobile/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>