Dónde encontrar fotos gratuitas para uso comercial

No todas las imágenes que encontramos en la red son gratuitas, y si te ves en la necesidad de conseguir  imágenes, para algún trabajo bien para una web, una anuncio, etc.. , tienes que tener cuidado con las licencias. Encontrar fotos gratuitas para uso comercial no es tan difícil como parece a primera vista.

bancos de imágenes

En la red existen los denominados “bancos de imágenes“: webs dedicadas a recopilar imágenes según los derechos de uso que ostentan; libre, para uso privado, para uso comercial….

Bancos de imágenes

Aquí te mostramos algunos de los mejores bancos de imágenes, pero si quieres ver más en BancoDeFotos.net hay un listado muy interesante de este tipo de páginas

  • freeimages.com muy completa, todo su stock de más de 400.000 imágenes son gratuitas y aporta toda la información necesaria de cada una de ellas.
  • photorack.net está montado como si fuera un foro, y la navegación es un poco complicada, y carece de información de las imágenes pero cuenta con una gran cantidad de imágenes
  • freestockphotos.biz sitio muy completo y de fácil navegación, pero que incluye también algunas imágenes de pago o con muchas limitaciones.
  • morguefile.com uno de los que más imágenes contiene, y si no tiene lo que buscamos nos da la opción de buscar en otros bancos sin necesidad de abandonar el sitio.

Hay que tener en cuenta sobre todo, que aunque encuentres la foto gratuita para uso comercial que buscabas, tienes que leer las condiciones impuestas por el autor, ya que muchas de estas tienen limitaciones: solo en formato digital, no impreso, no se puede compartir, ni vender…..

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>