Crea y juega a las Sopas de Letras online

Las sopas de letras son uno de los pasatiempos clásicos favoritos de la gente. Ya desde nuestra tierna infancia resolvemos alguna con las tareas del colegio. Este invento español se ha adaptado a los tiempos y a las nuevas tecnologías. Por lo que ya no es algo solo para jugar en papel.

Os cuento todo este rollo, porque nos han hablado recientemente de un sitio web en el que no solo podremos jugar a una buena cantidad de  sopas de letras si no que podremos crearlas.

El sitio en cuestión es http://www.minisopas.com y desde su amigable navegación podemos pasar horas entretenidos.

El funcionamiento del sitio es sencillo, desde su pantalla de inicio podemos elegir que queremos hacer: jugar, crear, o ver las más jugadas o votadas.

sopas de letras

Si nos decidimos por jugar, elegirémos alguna de las más de diez categorías de sopas existentes. Y de manera aleatoria entraremos a la zona de juego, donde podremos ver a la izquierda el recuadro de juego con todas las letras mezcladas y a la derecha la lista de palabras a encontrar. Que se irán tachando conforme las encontremos.

sopas de letras

Una vez encontremos una palabra solo tendremos que deslizar el ratón con el botón izquierdo pulsado y si cambia de color es que es la correcta.

sopas de letras

Si lo que queremos es crear nuestra propia sopa de letras, tambien es muy fácil. Solo tenemos que elegirle un título, categoría y las palabras a buscar, le damos a enviar y una vez aprobada por el administrador ya podremos jugar o compartirla con nuestras amistades.

Así que no esperes más y visita sopas de letras

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>