Crea y administra tu granja con Hay Day

hay day logoLos creadores del conocido Clash of Clans, sacaron hace ya dos años Hay Day, pero es ahora y gracias a la popularidad de su CoC, cuando este simulador de granjas se ha convertido en uno de los juegos del momento con más de diez millones de granjeros en todo el mundo.

El planteamiento de Hay Day es sencillo: crea y gestiona tu granja. En el mercado hay muchos otros juegos de este tipo, algunos ya comentados aquí, pero Hay Day tiene algo especial que engancha a miles de jugadores a diario.

hay day

El juego carece de limitaciones, de tiempo, experiencia… Tendremos que vender los productos de nuestras cosechas o los animales que criemos, para obtener oro y diamantes, y de esta manera ir ampliando nuestra granja.

Nuestros productos los podremos vender por encargo y repartirlos con nuestra furgoneta o a la gente que pase por nuestra granja.

hay day

El juego esta disponible para Facebook, iPad, iPhone y Android por lo que Descargar Hay Day Gratis y jugar es de lo más sencillo. Desde la versión para smartphones puedes vincular tu cuenta de Facebook y jugar la misma partida en uno u otro dispositivo.

Según sus desarrolladores, el juego se adapta a la edad del jugador, por lo que puede jugar todo el mundo. Como en todos los juegos de este tipo, el juego es 100% gratuito, pero podemos comprar mejoras con dinero real, por lo que si se lo dejas a los peques de la casa, mejor sera que bloquees esta opción

Que los juegos de simulación y estrategia gustan a la gente es una realidad y más cuando, como es el caso de Hay Day, cuentan con un gráficos y una jugabilidad, tan sencilla a la par de perfecta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>