Como usar WhatsApp con dos números en un solo teléfono

Dos cuentas de WhatsApp en un teléfonoLos usuarios de WhatsApp, con un terminal Android con dos tarjetas SIM, hasta ahora no podían usar dos cuentas de WhatsApp de ese único terminal. Para ellos es esta aplicación no oficial, con la que ya no tendrán este problema.

OGWhatsApp es una app que permite a todos los usuarios con smartphones DUALSIM Android, y dos números de teléfono con cuentas de WhatsApp, poder operar con sus dos cuentas a la vez. Y lo mejor es que no hay que ser root para que funcione.

Características de OGWhatsApp:

  • Permite usar WhatsApp en 2 números en un solo dispositivo
  • Es posible realizar copias de seguridad de nuestros datos y restaurarlos
  • El icono de la aplicación se puede elegir
  • Incluye vista previa de imágenes y vídeos sin tener que descargarlos

Instalación

  1. Guarda las conversaciones y otros archivos de WhatsApp. En WhatsApp ve a Ajustes>>Ajustes de chat>>Guardar conversaciones.
  2. Realiza una copia de la carpeta WhatsApp y llámala OGWhatsApp. Esto lo puedes hacer con el explorador.
  3. Ahora toca desinstalar WhatsApp.
  4. Una vez desinstalado ejecuta el archivo APK de OGWhatsApp. Y la primera línea ya estará operativa sin haber perdido ningún dato.
  5. Ahora instala WhatsApp y configura el número de la segunda línea como se hace habitualmente.
  6. Y ya podrás usar las dos cuentas.

OJO: no nos hacemos responsables si te sale mal.

Aquí te dejamos el vídeo del como se hace, realizado por el desarrollador, esta en árabe pero se pueden apreciar todos los pasos a realizar.

Al no ser una aplicación oficial no se encuentra disponible en Google Play, por lo que hay que descargarla desde la página del desarrollador http://ogmods.net/Home/OGWApp?tab=OGWA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>