Como quitar el fondo de una imagen online

Las utilidades online no dejan de sorprendernos. Recientemente hemos dado con Background Burner, un aplicación que nos permite quitar el fondo de una imagen, sin tener ni idea de diseño gráfico.

Con Background Burner quitarle el fondo a una imagen es de lo más sencillo, en solo 2 pasos la podemos tener lista.

Pasos a seguir para quitar el fondo de una imagen

Una vez en el sitio, solo tenemos que subir una imagen e inmediatemente nos mostrará varios resultados, y si nos gusta alguno ya solo nos quedara elegirle un fondo, entre los predeterminados, o directamente guardar con fondo transparente o blanco.

Background Burner

Todo depende de la complejidad de la imagen, una imagen con un fondo plano la podemos editar solo con el paso anterior, ahora si ya es un poco más compleja podemos usar su sencillo editor, clicando en “Touch Up” de la preview que más nos interese.

quitar fondo a una imagen

Una vez cargada la imagen en el editor, marcamos la zona que queremos que desaparezca, no el perfil, y la vamos cambiando hasta que la dejemos a nuestro gusto. En rojo marcaremos las zonas a ocultar y en verde a mostrar, cuenta con zoom y la posibilidad de deshacer la última acción.

Todo muy fácil ¿no?. Aquí te os dejamos un pequeño tutorial de como se hace paso a paso.

Empieza a editar tus imágenes desde https://www.bonanza.com/background_burner

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>