Cómo descomprimir RAR online?

Descomprimir rar onlineCompartir archivos por la red está a la orden del día, pero aunque las velocidades de conexión son cada vez más rápidas, los archivos que recibimos suelen estar comprimidos, más que nada por las limitaciones de los servidores.

Si has recibido un archivo comprimido en formato RAR (el más usado junto con el ZIP), y necesitas ver su contenido de manera urgente, pero no dispones de un programa compresor/descompresor donde te encuentres, no desesperes puedes hacerlo de forma online.

Recientemente descubrimos en este tutorial de Yoostation.com una interesante aplicación online con la que poder descomprimir archivos de forma rápida y eficaz.

El sitio es http://b1.org/online y es tan fácil de usar como subir el archivo RAR, esperar y descargar ¿fácil no? Es así de sencillo sin complicaciones.

Hemos realizado este vídeo en el que te lo explicamos mejor, para que veas lo fácil que es:

Ahora ya podrás descargar el contenido de cualquier archivo comprimido en RAR, independientemente de si tienes el programa necesario o si estas en un Pc, tablet, smarphone, o cualquier otro dispositivo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>