3 aplicaciones Android para hacer deporte

deporte androidEl mundo de las aplicaciones para smarphones es de lo más completo. Tenemos a nuestra disposición miles de útiles aplicaciones para cada ocasión. Hoy te mostramos tres aplicaciones Android para hacer deporte gratis, con las que conseguir ponernos en forma y llevar un control.

Aplicaciones Android para hacer ejercicio

Seven 7 minutos de ejercicios

Seven 7 minutos de ejercicios

Esta app nos propone una serie de ejercicios físicos a realizar durante siete minutos todos los días. No necesitamos de ningún aparato adicional, solo ganas, y para que estas no decaigan nos ofrece logros y recompensas conforme desbloqueamos nuevas tablas de ejercicio.
Seven 7 minutos de ejercicios

iMapMyRUN

iMapMyRUN +

Ahora que correr está tan de moda, necesitaras una app como esta. iMapMyRUN + se apoya en el GPS de nuestro dispositivo, para controlar las distancias que recorremos, la velocidad media, las colorías que quemamos, peso perdido…. Vamos un completo asistente que todo corredor debería tener.
iMapMyRUN

Daily Yoga

Daily Yoga – Fitness On-the-Go

La mejor y la más completa aplicación para aprender y practicar yoga. Son varios millones de descargas la que la avalan. Cuanta con más de cuarenta sesiones de ejercicios, en varios niveles según tu experiencia. Con cinco programas diferentes para perder peso, tonificar el cuerpo, aliviar el estrés, etc..

Daily Yoga

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>