Twitter rediseña la apariencia de los perfiles de usuario

nuevo diseño twitterDesde febrero, varias fuentes venían esparciendo en la red el rumor de que pronto Twitter presentaría un nuevo diseño. Hasta el momento no se sabía si era cierto, pero tras un comunicado oficial en el blog oficial de la red social, se dio a conocer que la apariencia de los perfiles de usuario ha sido rediseñada; solo que por el momento se podrá evidenciar en los perfiles de ciertos usuarios con gran influencia, pero dentro de las próximas semanas se activará para el resto de los usuarios.

nuevo diseño twitter
Con un gran parecido a los biografías de Facebook

De los datos curiosos, del rediseño de Twitter, es que es bastante parecido al de las biografías o timelines de Facebook. En la parte superior se da cabida a una imagen de portada de buen tamaño, y en la zona del contenido, se destacan los eventos –o en este caso Tweets– que más difusión han tenido.

Mayor protagonismo para las fotografías

El protagonismo de las fotografías se realza con este nuevo diseño. Así lo ha asegurado la compañía. Y les recordamos que la popular red de microblogging, cuenta con más de 250 millones de usuarios activos, por lo que los cambios, simplemente no pasarán desapercibidos, y muchas personas se pronunciarán acerca de los cambios, ya sea de manera positiva, o presentado disgustos.

Lo cierto es que Twitter busca mejorar la experiencia de los usuarios, y con cada nuevo cambio está más cerca de contentar a todo el mundo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>