Ocultar archivos y carpetas es fácil con WinMend Folder Hidden

La privacidad es un tema de gran relevancia, y al cual en muchas ocasiones no se le da la mayor importancia. Y en nuestros ordenadores a veces llega el momento en el que debemos restringir el acceso a ciertos archivos, o compartimientos en el caso de restringir grandes partes.
Y es una tarea que se puede volver titánica si no se eligen los programas adecuados para hacerlo, y sin dejar a un lado las posibilidades de que ese software no sea tan seguro como creamos.
ocultar archivos y carpetas

WinMend Folder Hidden te proporciona la seguridad necesaria

Sin embargo hay programas como WinMend Folder Hidden, que además de ser gratuitos, proporcionan la seguridad necesaria, no lían al usuario al momento en que éste necesite proteger sus archivos, ocultar archivos y carpetas y que poseen interfaces bastante amigables.

No solo bloquea ficheros en el ordenador, también lo hace en dispositivos de almacenamiento extraíbles como las memorias USB.

El usuario podrá especificar el password que desea asignar para los archivos, y a partir de esto quedarán sumamente protegidos. También se encuentra la posibilidad de mantener los archivos de manera oculta.

Incluso poniendo el caso de que alguien logre ingresar a nuestro ordenador, ponga visible los ficheros, y copie los archivos, cuando desee abrirlos en otra máquina, le será imposible pues seguirá con la contraseña.

Finalmente debo decir que su interfaz de usuario es bastante sencilla y se puede cambiar a 5 colores en base a las preferencias (verde, rojo, naranja, azul y gris).

Un comentario

  1. Parece bastante completa, estoy haciendo pruebas con ella en varios equipos, normalmente estas aplicaciones suelen tener una fisura donde al final se ven los ficheros en una ruta oculta, de momento esta parece esconderlo bien. Lo suyo sería que fuera portable.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>