MyPictr – Servicio online para escalar imágenes para tus perfiles

En la web abundan los servicios en los que los usuarios tienen la posibilidad de mostrarse al mundo por medio de avatares, por ejemplo, en los foros, sitios de juegos, y comunidades online; y un problema frecuente en esta clase de servicios, es que muchos son muy estrictos al momento en el que la persona decida subir su imagen que hará las veces de avatar, y por inclusive 1 pixel de diferencia a la requerida, no aceptan el archivo.

Y sin duda alguna es una tarea tediosa para el usuario común estar buscando la manera de escalar las imágenes para cumplir con las especificaciones de los avatares. Y puede que sea sencillo hacerlo con paint y lleve un par de minutos, pero debido al desconocimiento, al final se da lugar a frustración o enojo.

mypictr

MyPictr simplifica la molesta tarea de escalar imágenes

MyPictr es una herramienta de edición de fotos online, creada con el fin de darle la despedida a los inconvenientes que se crean al momento de necesitar crear un avatar. Porque puede que tengas imágenes chulas, pero si no las escalas correctamente o las webs donde las vayas a subir no las acepta, o se mostrarán con grandes pérdidas de resolución.

Es una utilidad online muy prometedora y muy sencilla de utilizar. Basta con subir el archivo de imagen, y a partir de esto se puede continuar escalando la imagen y luego seleccionando el área que se desea para el avatar. Pero antes de esto se puede seleccionar la proporción exacta en pixeles requerida.

Finalmente destaco una de las varias función de MyPictr, y es que ofrece un apartado con las proporciones de los avatares requeridos por los portales más populares.

Puedes usar el servicio en http://mypictr.com/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>