Jugar al FIFA World es gratis

El fútbol es un deporte que tiene la capacidad de causar estruendo en el mundo entero. Es tan popular, que es raro en un día normal no escuchar a alguien hablando sobre el mismo (por ejemplo de los encuentros de equipos profesionales). Y no hay que pasar por alto de que estamos a pocos meses de que inicie el Mundial 2014 de Fútbol que captará la atención de millones de personas, y posiblemente atraiga a nuevos fanáticos. Con esto me dispongo a hablarles sobre FIFA World.

fifa world

Versión online del popular simulador de EA

Antes que nada, es imprescindible comentarles que se trata de la versión gratuita y que se puede disfrutar en el ordenador, del famoso simulador de Electronics Arts (EA). Y algo que se destaca bastante del mismo, es que permite disputar encuentros contra otros usuarios en línea; no como lo que muchos piensan que podría suponer, como pasársela todo el tiempo jugando contra el sistema, es decir contra una maquina –aunque también es una de las cosas que ofrece FIFA World–.

Mandos del juego

Los mandos son los mismos que emplea el esquema del simulador de EA, el cual es FIFA 14. Se utilizan en este caso el ratón en conjunto con el teclado, o con un gamepad si se dispone de uno.

Cabe añadir que el usuario podrá crear gestionar la organización de su equipo virtual, al tiempo que vaya adquiriendo nuevos jugadores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>