Controla tu actividad diaria con Moves para Android

moves androidConforme aumentan las comodidades para los seres humanos, muchos aspectos en temas de salud, se descuidan. Es muy frecuente ver como personas que nos rodean, sufren de enfermedades derivadas de la obesidad, de la mala alimentación, del sedentarismo, y del uso excesivo de los nuevos medios tecnológicos.
Y hay que decir, que la vida es demasiado corta como para no disfrutarla, y una gran manera de hacerlo –o ayudar a tener un mejor estilo de vida–, es por medio del ejercicio complementado con una buena alimentación.

Una combinación de las dos cosas, supone un gran beneficio para la salud. Y la tecnología no es del todo mala, depende de cómo la utilicemos. Y tal es el caso de que algunos medios de esta clase, ayudan a las personas a dirigirse al sendero de la buena salud, como lo hace Moves.

moves

Aplicación que supone un gran beneficio para tu salud.

Moves es una aplicación para Android creada por la compañía ProtoGeo, y que procura crear un hábito en sus usuarios, de caminar con frecuencia. Y lo mejor, es que para la tarea, da lugar a metas que conforme el usuario las vaya alcanzando, crearán otras a su vez más prometedoras, con el fin de no solo ayudar a la salud, sino mantener a las personas en su mayor estado de motivación.

Moves registra los recorridos realizados, realiza estimaciones de los pasos realizados, crea mapas en base a las preferencias del usuario, dando muestra de sus rutas. Incluso reconoce los lugares que el usuario mas frecuenta visitar en su vida diaria.

Puedes descargarla de forma gratuita en Google Play

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>