Ahora las videollamadas grupales en Skype pasan a ser gratuitas

videollamada grupal gratisSkype, el servicio de videollamadas de Microsoft, anunció recientemente la apertura de su alternativa de videollamadas grupales a todo el que quiera usarlas, debido a que desde ahora dejarán de tener coste y cualquier usuario podrá hacerlas sin tener crédito en Skype.

Hasta ahora, el que quisiese llevar a cabo una videollamada a más de dos personas en Skype tenía que pagar para poder iniciarla. Así que, desde este momento, Microsoft se acerca a la estrategia de Google con sus Hangouts, donde ya se podían hacer grupos de videollamadas de manera totalmente gratuita.

Esta nueva alternativa, anunciada en su blog, va a estar utilizable en Windows, Mac y XBox One aunque aún están para habilitar “las llamadas de vídeo para todos nuestros usuarios por medio de más plataformas”, con lo que se espera que en poco tiempo esta nueva alternativa llegue además para los terminales móviles, como pasa con los Hangouts de Google.

Nosotros ya lo hemos probado, y funciona a las mil maravillas, ahora ya podemos ver a nuestros colaboradores mientras hacemos nuestras cyber-reuniones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>