2048: El juego Android más adictivo del momento

2048 logoHoy en Boxbaster, una recomendación de un juego para Android que está causando furor entre todos sus usuarios. Uno de cada cien jugadores es capaz de ganarlo, y no lo hacen hasta jugar decenas (sino centenas) de partidas. Se trata de un título de habilidad mental que nos reta a conseguir el número 2048 en un cuadrado, a base de juntar / sumar números pares (2 y 2, 4 y 4, 8 y 8…).

Su nombre hace alusión al objetivo del mismo, y al igual que el ya clásico Flappy Bird, está desatando “la creatividad” de un montón de desarrolladores, que están subiendo sus propias versiones del juego. Sin embargo, ninguna es capaz de superar el impacto del original, creado por un joven italiano de tan solo 19 años, llamado Gabrielle Cirulli.

2048 juego android

La dinámica del juego es simple: a base de simples movimientos con la yema de nuestros dedos, vamos aumentando nuestro score y acercándonos a alcanzar la deseada meta, sin embargo, tras cada movimiento un nuevo número cubre el tablero, de solo 16 casillas. Así pues, estos juegan en tu contra y debes planear bien cada jugada, desde un inicio.

Su desarrollador recomienda jugar aparcando los números de mayores cifras hacia una de las esquinas, ya que así será más fácil ganar.
Nosotros todavía no lo hemos conseguido, ¿te animas a probar suerte?

Más información y descarga en la fuente de la noticia: 2048 en ADN.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>