Word Monsters, un divertido juego de palabras

word monstersRovio son los creadores de los pájaros más famosos de los últimos años, los Angry Birds, y ahora pretenden hacernos disfrutar con los simpáticos monstruitos adictos a las palabras de su nuevo juego Word Monsters.

Word Monsters es un divertido juego con carácter social de palabras, que nos recuerda al ya famoso Apalabrados. Pero solo nos lo recuerda, ya que lo supera en diversión y jugabilidad.

Como jugar a Word Monsters

Lo primero que tendremos que hacer será crear nuestro monstruo, el cual nos identificará y nos permitirá retar a otros monstruos de todo el planeta. Una vez tengamos creado a nuestro monstruo/avatar, ya podremos empezar a competir.

El juego consiste en crear palabras de un determinado tema (comidas,frutas,canciones…), el cual tendremos que elegir para competir a contrarreloj. Las palabras se pueden formar tanto en vertical como en horizontal, gana el “monstruo” que encuentre todas las palabras antes de que se termine el tiempo.

word monsters rovio
Con cada duelo superado obtendremos monedas que podremos usar para comprar nuevos temas o bosters (congelar el tiempo, recibir pistas…)

El juego está disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, finlandés, sueco, ruso y portugués. Y actualmente solo para iOS, pero en breve se podrá descargar para Android.

Un comentario

  1. Qué pena que para Android no está, por cierto, quiero hablar contigo para proponerte un 2 x 1 de mis posts para que publiques aquí :) Espero que sepas de qué te hablo, y estés bien y hayas pasado una buena semanita con niños (porque aún te quedará otra xD) jeje.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>