Administra tu granja con Hay Day para Android

hay day para androidSi eres de los que les gustan los juegos de estrategia, pero ya te cansa el tener que construir, pelear, etc… ¿Por que no administras una tranquilizante granja? Hay Hay es el juego de estrategia no bélica del momento, no esperes más y crea tu granja.

Hay Day está disponible para distintas plataformas, pero en este artículo os vamos a hablar sobre su versión para dispositivos con sistema Android.

El planteamiento del juego es sencillo: tenemos que crear una granja y hacerla crecer. Empezando con un cultivo básico, tendremos que ir negociando con nuestra producción para ir comprando animales y semillas para nuevos cultivos. Por las ventas obtendremos oro y diamantes, que podremos usar para nuestras compras.

hay day android

Nuestra producción podremos venderla a la gente que nos visite o repartiendo con nuestra furgoneta. Con unos gráficos tipo comic y una sencilla jugabilidad, con Hay Day para Android tienes horas de entretenimiento garantizadas.

El juego es totalmente gratuito pero, siempre podremos comprar mejoras con dinero real. Desde su página en Google Play recomiendan anular esta opción si los que van a jugar son los pequeños de la casa.

Si ya eres todo un “granjero” pero quieres algunos trucos te recomendamos visitar hayday.xcelulares.com

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>