Telegram, el nuevo rival de WhatsApp

TelegramTelegram ya lleva un tiempo disponible, pero desde que Facebook adquirió WhatsApp, y las constantes caídas de este, conseguir Telegram gratis para Android y para iPhone ha sido una constante. Desde la última caída de WhatsApp, Telegram a conseguido mas de ocho millones de usuarios y se ha convertido en la app más descargada en la App Store y Google Play.

Es ahora cuando la gente se esta dando cuenta de las bondades de este “nuevo” sistema de mensajería instantánea. Tiene interesantes mejoras respecto a sus competidores, como es la posibilidad de compartir vídeos de hasta 1GB. Al igual que la competencia podremos compartir imágenes o archivos multimédia, y crear grupos con hasta doscientos de nuestros contactos.

Otra de las novedades que incluye es el cifrado y borrado de mensajes, pudiendo indicar el tiempo de borrado, y no dejando constancia de la conversación ni en los terminales ni en los servidores de Telegram.

Cada cuenta de Telegram tiene asociado un espacio en la nube donde poder guardar todos los archivos que queramos y poder acceder a ellos desde cualquier dispositivo. Puedes ver muchas más opciones en su página de Google Play

Telegram ha llegado para quedarse, ya que de seguro que más de uno de tus contactos ya lo tiene, y muchos más lo tendrán en los proximos días, porque su rapidez, sencillez y seguridad es algo que a la gente le interesa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>