Reboot Restore Rx: mantén el SO Windows inalterable

¿Nunca les ha sucedido que por alguna cuestión necesitan tener el SO de su ordenador inalterable? Con esto me refiero a que nadie pudiera modificar las configuraciones, programas y sistemas del equipo aun encontrándose en la sesión del administrador. Imagino que ustedes deben estarse cuestionando sobre la existencia de un programa que haga algo así, y debo decirles que existe y se llama Reboot Restore Rx.

Reboot-Restore-Rx

Todo lo que debes hacer es reiniciar el equipo

Por muchas modificaciones que se hayan realizado al sistema, sí se mantuvo activo el Reboot Restore Rx, basta con reiniciar el equipo para que todo vuelva a la normalidad.

Debo decir que esto es sumamente útil para quienes tienen hijos chicos que no saben manejar muy bien el ordenador y podrían causar pérdidas de información, o realizar modificaciones indeseadas; por medio de Reboot Restore Rx se librarán de malos momentos.

También es sumamente recomendable para los administradores de cibercafés, que necesitas mantener el software de los ordenadores intacto pese a que los usuarios descarguen archivos, intentan modificar el sistema, instalen programas, etc.

Esta utilidad para Windows es muy fácil de configurar, inclusive trae algunas ya predeterminadas por sí no se le desea mover nada. Cuando se desee poner en funcionamiento hay que dirigirse a la bandeja del sistema y activarlo, o en el caso de lo contrario es el mismo procedimiento.

Ahora saliendo un poco del tema, invito a que hagan clic aquí quienes deseen profundizar en el tema de los pendrives y memorias USB, o quienes se sientan un tanto atraídos hacia el mismo; la información que proporciona la página es de gran calidad.

Enlace: Reboot Restore Rx

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>