Mata vampiros en tu Android con Dark Legends

Dark LegendsSi te gusta la el mundo de los vampiros, y más aún los juegos de este tipo y ya has jugado a muchos de estos juegos, ya sean de evitar convertirte en uno, de cazar vampiros, o incluso juegos para vestir a vampiros, de seguro que te gustara este MMORPG para Android.

Dark Legends es un completo juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG), en el que nos convertiremos en un vampiro inmortal superpoderoso con el que tendremos que cumplir múltiples misiones, en un mundo plagado de otros seres como zombies, brujnos… en el que los vampiros están al borde de la extinción.

Como en todo MMORPG  en Dark Legend deberemos crear a nuestro personaje desde cero, y conforme completemos misiones los poderes, habilidades y armas de este irán mejorando.

Cuenta con dos modos de juegos: individual, donde nos enfrentaremos solos a todas las misiones o cooperativo, juntandonos con otros usuarios online para completarlas.

Actualmente el juego solo esta disponible para dispositivos con sistema Android y para ordenadores desde el navegador Chrome.

Fuente: Juegosvampiros.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>