JotterPad X: excelente editor de notas para Android

 Imagino que muchos de ustedes conocen los servicios Any.do, Google Keep, o Evernote; son servicios que actualmente compiten por la corona entre el sector de los editores y gestores de notas.

 ¿Se imaginan lo difícil que sería incursionar en este sector del mercado de las aplicaciones móviles? Lo digo porque la competencia que actualmente hay es demasiado fuerte, y cabe decir que constantemente innovan, por lo que la única manera de que un nuevo competidor tuviera la oportunidad de medírseles; seria ofreciendo algo que le haga destacar y que llame la atención suficiente de los usuarios.

 jotterpad-x

Sinónimo de simplicidad, eficiencia y utilidad

 Les comento que lo anterior ha sucedido y se ve referido a JotterPad X. Es el sinónimo de la eficiencia, simplicidad y utilidad en los gestores de notas, y aunque sea muy nueva la app, parece ser que se está estableciendo de una muy buena manera.

 Sus funciones son variadas; se encuentra un sistema de vistas para así leer y al mismo tiempo editar notas en diversos modos, por ejemplo en modo periódico, revisa, novela, y así.

 Además de permitir guardar las ediciones en el dispositivo, permite guardarlas en la nube gracias al servicio de Dropbox. Y Para contribuir aun mas en la tarea de evitar que el usuario pierda sus notas en un descuido –porque ciertamente podría suceder–, incluye un sistema de respaldos así, para acceder a versiones anteriores de los documentos, aunque hayan sido eliminados.

 Estas fueron solo unas cuantas del total de características que ofrece la versión Free.

 Enlace: JotterPad X Android

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>