Flappy Bird: Un juego simple pero extremadamente adictivo

flappy bird

Tampoco podía faltar en Boxbaster el juego Android del momento, un título de lo más simple que está dando muchísimo que hablar en redes sociales, foros, blogs… Se llama Flappy Bird y muy probablemente, ya has oído hablar de él o lo has visto en el Smartphone de alguien.

¿El objetivo de este juego casual que tanto está triunfando? Hacer volar al pájaro protagonista por el estrecho hueco que dejan una serie de tuberías verdes calcadas descaradamente del videojuego Super Mario Bros.

Tu paciencia y tu habilidad serán puestas en juego en Flappy Bird, así como tu capacidad de estresarte. Para que te hagas una idea, difícilmente durarás más de quince segundos en cada una de sus partidas. Mucha agilidad visual y suerte tendrás que tener.

flappy bird flappy bird flappy bird

iRe de ADNFriki.com, nos cuenta que su récord es 18. Curiosamente, yo también he llegado hasta ese tubo, pero cada vez que me encuentro con el número 19 mi pájaro choca o se cae.

Yo ya he desistido, ¿te atreves tú a intentarlo? Si es así, descárgalo de forma gratuita en Google Play, y si es posible, juega sin protector de pantalla, ¡llegarás más lejos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>