Facebook presenta Paper, una llamativa aplicación

En un intento por seguir innovando y ofrecer mayores bondades a los sociales, la red social más popular del mundo, Facebook, ha presentado por medio de un video su aplicación Paper. En primera instancia parecería que se tratase de un diario, o más bien un periódico; pero el contenido que se verá se ve referido por supuesto a las actualizaciones, noticias y publicaciones de los amigos.

facebook paper

Es sin duda una aplicación muy llamativa, y fuentes terceras dicen que podría ser la mejor alternativa hacia la aplicación convencional para smartphones; y puede que tenga algo de cierto, pero hay que esperar a ver que tan bien acogida tenga por parte de los usuarios.

La interfaz es bastante minimalista, sin embargo su potencial se mantiene casi que implícito; a partir de que el usuario empiece a interactuar, se dará cuenta de todo lo que tiene para ofrecer. Esta aplicación esta diseña para hacer que la lectura de las actualizaciones sea más amena y cómoda, además en este sentido es mucho más eficiente, pues incorpora muy buenas funcionalidades.

Su lanzamiento será el próximo 3 de febrero y por el momento solo estará disponible para Estados Unidos y para iOS. No se conoce cuando saldrá su versión para Android, y con una orientación hacia los demás países.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>