Wallix Pro Firewall, completo firewall gratuito

firewall gratuitoSi buscas un programa que consiga evitar que algún intruso acceda a los datos almacenados en tu ordenador, necesitas un firewall o cortafuegos. El que viene de serie con Windows es bueno pero no es muy completo ni funcional, por ello te presentamos Wallix Pro Firewall

Wallix Pro Firewall es un firewall gratuito que automáticamente detecta y bloquea los ataques a través de un examen exhaustivo de toda la información entrante y saliente de nuestro equipo. Cuenta con una sencilla interfaz, con una detallada lista con todos los programas instalados en nuestro ordenador. Los programas no deseados los podemos desinstalar en cualquier momento con sólo unos pocos clics.

Tiene un simple pero completo panel de control que nos permite controlar toda la actividad en la red, el número de puertos abiertos y el programa que accede a cada puerto en ese momento.

Wallix Pro Firewall

Este programa va más allá de la protección de tu equipo de intrusos y hackers , es muy eficaz en el bloqueo del molesto spyware y adware. Viene con especificaciones de seguridad adicionales para aquellos que requieran de control parental en sus ordenadores. Se puede bloquear el acceso a cualquier puerto simplemente haciendo clic en la aplicación que intente usarlo y bloquear el acceso de inmediato. Permite definir reglas personalizadas para determinados programas.

Descargar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>