Reta a tus amigos con Mezcladitos

mezcladitos logoSi disfrutaste jugando a Apalabrados, aquí tienes otro juego de sus creadores: Mezcladitos. También  va de formar palabras, pero es totalmente distinto en su planteamiento y en su formato de juego.

Una vez seleccionemos contrincante; aleatorio ,alguno de nuestros contactos o amigos de Facebook, deberemos formar palabras uniendo letras contiguas en un tablero de 4×4 letras en tres rondas de dos minutos.

Cada letra tiene una puntuación y hay algunas que pueden multiplicar la puntuación de la palabra o de la letra por 2 o 3. Gana la partida el jugador que consiga la mayor puntuación cuando acabe la partida al jugar la última ronda, si uno de los dos se rinde o si pasan más de siete días con la partida sin finalizar.


mezcladitos mezcladitos tablero mezcladitos powerups

Al ganar adquiriremos monedas de oro con las que comprar powerups con los que nos será más fácil ganar. También podemos comparar monedas de oro con dinero real.

Al igual que en su día os recomendamos descargar Apalabrados, no esperes más y juega a Mezcladitos, disponible para Androd, iPhone y Facebook.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>