Pou, la increible mascota de bolsillo

Pou-hraPou es la mascota virtual por excelencia. Seguro que sus creadores nunca imaginaron que se convertiría en una de las apps más descargadas del pasado año, ya que sus simples gráficos y su sencillez, parecían limitarlo a los más pequeños de la casa.

El planteamiento del juego es simple: hacer evolucionar a nuestra pequeña mascota alienígena. ¿simple? no tanto, para ello tendremos que darle de comer, limpiarlo, entretenerlo…

Nada más descargar Pou será un bebe al que tendremos que ir alimentando para que crezca, para conseguirla necesitaremos monedas de oro, que podemos conseguir jugando a los varios minijuegos de los que dispone Con las monedas también podemos comprar pociones y accesorios como: gafas, trajes, sombreros…

http://i.imgur.com/6EFb3FO.jpgAl igual que lo fue en su día el Tamagochi, Pou se ha convertido en todo un fenómeno social que ya está en el mayoría de smartphones ¿Y tu?¿Ya tienes tu Pou?

Pou se puede descargar para: Android, iOs y Blackberry.

Vía Descarga Pou gratis

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>