Nueva versión Chrome 32 incluye compresión de datos y accesos rápidos

 

Chrome 32La verdad da para pensar porque no habían incluido estas funcionalidades antes, ya que son opciones que se incluyen en Chrome para escritorio, y ni cerca de ser algo trivial. Para aquellos que no saben de que tratan esta funcionalidades, la compresión de datos es básicamente reducir el uso de datos, tal que se alcanza hasta un 50% de compresión y con ello ahorramos ancho de banda (nuestra cuenta a final de mes podría salir mucho más económica). Para activar esta función vamos a seguir los siguientes pasos.

Ajustes > Gestión de ancho de banda > Reducir uso de datos

En esta casilla vamos a marcar la opción “Si”; y en este mismo lugar vamos a ver una gráfica con el porcentaje de datos comprimidos y visualmente podremos ver cuanto hemos ahorrado de ancho de banda dentro de un mes.

La otra función bastante interesante y conocida que se incluye, es la de agregar paginas a accesos directos de nuestro navegador, esto se logra mediante prácticamente un paso; en Menú > Añadir a pantalla de inicio y le damos click.

También podemos ir mencionado cambios como la activación de la tecnología de Navegación segura de Chrome la que nos protege contra las páginas web malintencionadas. Otro cambio es la nueva API de vibración en el navegador, en otras palabras, ahora los sitios web podrán causar vibración en nuestros smartphones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>