Mide tu ritmo cardíaco con tu smartphone

Instant Heart Rate logo

Las aplicaciones para smartphones no dejan de sorprendernos. Ahora podemos medir nuestro ritmo cardíaco, simplemente con nuestro teléfono sin necesidad de ningún accesorio externo.

Instant Heart Rate se sirve de la cámara de nuestro terminal para medir nuestras pulsaciones. Es tan sencillo como colocar la punta de nuestro dedo índice en la cámara del teléfono y en un par de segundos nos mostrará un gráfico en tiempo real con todos los latidos de nuestro corazón.

Se basa en la misma técnica que utilizan los oxímetros médicos de pulso: controla los cambios de color en la punta del dedo, el cual está directamente vinculado a tu pulso.

medir pulsaciones pulsaciones

Después de tomarnos el pulso, podemos agregar notas para saber que hacíamos en ese momento y poder llevar un mejor control en el hístorico de mediciones. También podemos compartir los resultados en las redes sociales (no le vemos utilidad, pero nos da la opción)

Está disponible tanto para Android como para iPhone en sus respectivos markets.

Un comentario

  1. Exclente apps, supongo que servirá muy bien para hacer deporte, gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>