Final Fantasy VI ya está disponible para Android

final fantasy VI android

El juego de rol más reconocido es sin duda alguna la saga de Final Fantasy, los cuales han marcado una pauta sin precedentes hasta la actualidad; sin embargo, aquellos que más renombre han tenido han sido Final Fantasy VI y VII, y no por sus gráficos como se enfocan los juegos hoy en día, sino que una compleja y entrelazada historia.

Y es el primero de los antes mencionados, Final Fantasy VI, el que ya se encuentra disponible para descargar desde la Play Store por un precio de $17,19USD.

El juego es un remake del clasico ya bastante conocido, pero un remake mejorado, donde se han actualizado los gráficos 2D y la música del juego, ha cambiado la interfaz para llevar acabo batallas más rápidas y los nuevos hechizos implementados en la versión del 2006.

final fantasy android

Eso es básicamente lo nuevo de esta versión para Android, su precio y solo queda preguntarnos ¿vale su precio? Si eres un fanático y nostálgico de los juegos de rol, entonces esta joyita ya deberías tenerla instalada en tu Smartphone o Tablet; ahora bien si gustas de los juegos de rol y no jugaste nunca la saga, entonces definitivamente deberías probarlo.

En fin, pueden encontrar el juego en la Play Store

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>