Descubre el nombre de cualquier canción con Shazam

descargar shazam

Más de una vez has oído una canción, pero no sabes ni su nombre ni el interprete, para buscarla. Ahora gracias a Shazam eso ya no será un problema.  Shazam es una aplicación para smartphones y Windows 8, que permite identificar rápidamente cualquier canción que suene a nuestro alrededor.

Es muy fácil de usar. Después de descargar Shazam e instalarlo, solo tendremos que abrir la aplicación, dejar que ‘escuche’ durante algunos segundos la canción, identificará la canción y, nos mostrará el título, el autor y nos mostrará la carátula.

Una vez identificada la canción, podremos verla en Youtube, comprarla o compartirla en redes sociales, escucharla en servicios externos como Rdio o Spotify y ver la letra de las canciones como si de un karaoke se tratara.

 

Actualmente está disponible para Android, iPhone, Windows Phone, BlackBerry, Nokia y Windows 8, próximamente estará disponible para más dispositivos.

Vía Descargar Shazam gratis

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>