Cria dragones en tu Android con Drago Pet

Drago PetDrago Pet es la lógica evolución  de los juegos de mascotas virtuales. Ahora podremos criar y entrenar a nuestro propio dragón en cualquier dispositivo Android. Los gráficos 3D son uno de los mayores atractivos de este juego. En el, deberemos de cuidar nuestro huevo de dragón, esperar que nazca, ayudarlo a crecer y entrenarlo.

Los principales cuidados que requiere nuestro dragón son la alimentación y la limpieza, pero no tenemos que olvidarnos de entrenarlo para que evolucione. Cuenta con varios minijuegos con los que ganar monedas para comprarle nuevas pieles, accesorios para su entorno etc…

drago pet drago pet drago pet
Al contrario de otros juegos de este tipo como Pou, no basta con descargar pou y jugar cuando queramos, Drago Pet nos mandará mensajes cada vez que nuestro dragón necesite de nuestra atención. Atiende sus necesidades y consigue ser el mejor entrenador de dragones. Cuenta con un ranking mundial en el que presumir de nuestras habilidades como entrenador.

Fuente Descargar Pou gratis

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>