Spotify ahora es gratuito para móviles y tabletas iOS y Android

spotifySegún podemos leer en ADNFriki, Spotify, el servicio de música en streaming más  popular de la red, ahora pasa a ser gratuito para iOS y Android. Además ahora estará disponible en quince nuevos países de América Latina, en los que hasta ahora no era posible acceder al servicio, como son Perú y Colombia.

Ahora los usuarios podrán disfrutar en su tablet de las mismas ventajas que en los ordenadores, es decir escuchar la música que deseen,pero incluirá publicidad cada x canciones. En los smartphones, solo funcionará  bajo la opción «Shuffle Play»,  un modo aleatorio que permite escuchar las canciones de las listas de reproducción creadas y las de las personas a las que sigue.  También es posible escuchar canciones aleatorias de un artista en concreto.

http://i.imgur.com/OWaqV99.jpg

Con todo esto Spotify pretende aumentar sus más de 24 millones de usuarios. El modo premium no desaparece, con el podemos escuchar toda la música que queramos, sin publicidad por un pago de 10 euros mensuales.

Para disfrutar de estos servicios gratuitos solo tendremos que descargar o actualizar nuestra versiones desde el Play Google o iTunes.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>