Rootea tu android facilmente con Unlock root

Unlock-Root-logoSi quieres que tu smartphone con sistema Android sea Root, por que necesitas ejecutar alguna aplicación que lo requiere o porque quieres cambiarle la rom, o por cualquier otro motivo, antes de volverte loco buscando mira en Unlock root.

Cada dispositivo Android tiene un método distinto para ser root, que muchas veces consiguen que se haga algo complicado. Pero con Unlock root, programa gratuito para windows, esta tarea se simplifica y con un solo click podremos rootear multitud de terminales.

Cómo rotear mi android

Con este programa se pueden rotear cerca de 200 dispositivos de distintas marcas y modelos.

Antes de descargar el programa, comprueba si es compatible con tu smartphone en esta lista , ordenada alfabéticamente, en la que ademas de si está tu dispositivo, tienes que comprobar la versión de software para saber si es compatible.

Cómo funciona Unlock Root

Para utilizar unlock root solo necesitamos nuestro smartphone, un cable de datos usb y un ordenador con sistema windows.

Comprobamos que tengamos los drivers de nuestro terminal instalados en nuestro Pc, si no los tenemos podemos descargarlos desde aquí.

Activamos la depuración usb en nuestro android. Por si no lo sabes, se encuentra en Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo. Y si te da la opción, al conectarlo al Pc, elegir modo solo carga.

http://i.imgur.com/x1MGher.png

Instalamos Unlock root en nuestro PC. Lo abrimos y conectamos nuestro smartphone al PC mediante el cable USB. Una vez reconozca el dispositivo hacemos clic en el botón root. Y en unos pocos segundos ya tendremos nuestro Android con acceso root.

Unlock-Root

¿Fácil no? Ya no tienes por que tener miedo a la hora de rootear tu Android, y si alguna vez quieres hacer UnRoot sigue los mismos pasos pero haciendo clic en el botón UnRoot.

Descargar Unlock root

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>