Freemake Music Box, potente alternativa a Winamp

freemake music boxNullsoft, la compañía desarrolladora del reproductor multimedia Winamp, anunció recientemente que el próximo 20 de diciembre su software dejará de existir y de poder descargarse. Pero no desesperes, puedes seguir usando tus listas de reproducción con Freemake Music Box.

Freemake Music Box es un potente y versátil reproductor de audio, con el que no solo podremos escuchar música, también permite buscar y escuchar online nuestras canciones favoritas.
music_box
La interface es muy intuitiva, permitiendo encontrar nuestras canciones con unos pocos clics. Una de sus opciones más recomendables es la de poder importar listas de reproducción de otros reproductores como Winamp, AIMP, Windows Media Player, VLC, etc..

Próximamente ofrecerán también versión para Android, y la posibilidad de sincronizar nuestras listas de reproducción con con nuestros dispositivos móviles.

Ir a Freemake Music Box

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>